martes, 1 de noviembre de 2016

Comiendo en la oficina - La Bocasera

Hola amigos hoy más que una reseña les tengo un tip para aquellos que a veces tenemos que almorzar en la oficina, sobre todo ahora que nos acercamos a fin de año y el trabajo solo parece acumularse cada día más, y si bien la comida rápida es el salvavidas de muchos hay que tener en cuenta que el verano también se aproxima y queramos o no, a veces hay que cuidar qué y cuánto comemos.

Es así que esta semana llegué a conocer La Bocasera, una opción saludable y agradable que hace delivery de ensaladas, sánguches y hasta postres!

Para evitar quedarme con hambre, ya que planeaba pedir solo una ensalada decidí ir por una que se veía consistente al tener arroz integral, La Mandarín, que también venía acompañada de un filete de pechuga de pollo aparte de los vegetales. Y ya que andaba probando algo nuevo decidí darme un pequeño gusto y pedir algunos Alfajores de Quinua aprovechando que son fáciles de compartir con los demás compañeros de la oficina.


Fue así que a la 1 en punto llamaron de recepción para informarme que mi pedido había llegado y comenzó mi almuerzo “al paso”. Lo primero que llamó mi atención fue la presentación de mi pedido, todo muy bien empacado y dentro un pequeño brochure con la carta completa para futuras ocasiones, un envase bastante grande con la ensalada y una pequeña caja de papel con los alfajores, por el momento todo iba bien.

Luego llego el momento de la verdad, hora de probar la ensalada, la porción era generosa pero el sabor estaba por comprobarse. El primer ingrediente en someterse a prueba fue el pollo quien pasó con 15 al estar bien condimentado y sentirse bastante ligero, luego siguieron los vegetales quienes se sentían frescos y crocantes, el tercer lugar una salsa de un estilo oriental casi chifero que acompañaba y complementaba de manera perfecta casi perfecta todo la ensalada estilo oriental y finalmente el arroz integral, quien aportó ese toque extra para que pueda terminar más que satisfecho con tan solo una ensalada. Una ensalada sabrosa, divertida y contundente.


Ya terminado el almuerzo llegó la hora del postre, pequeños alfajores para compartir con los demás compañeros de la oficina, pequeños alfajores de suave masa cubiertos por quinua granulada. Desde la consistencia de la masa hasta la cantidad de manjar de cada uno de estos pequeños dulces fue casi perfecta, una buena manera de cerrar un almuerzo en oficina y de compartir con amigos.


Así que ya saben, si almuerzan en la oficina o ahora que empieza la temporada de estrés tienen que quedarse en la misma más de lo debido, La Bocasera es una opción buena y saludable para todos, aquí les dejo sus datos por si se animan a con probar.
Página Web: www.labocasera.com

Hasta la próxima semana!

Los Placeres Culinarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario