viernes, 29 de mayo de 2015

El mejor gelato de mi vida

Si bien dicen el mejor helado viene de Italia es muy difícil dar con el mejor, sobretodo cuando en las principales ciudades encontramos gelaterias cada 5 o 10 metros.
Sin embargo, para mi buena suerte hoy creo yo di en el blanco. Se trata de una gelateria ubicada en Florencia, en plena Toscana italiana, una gelateria en una calle discreta y manejado una pareja de esposos más que simpática, se trata de Marco Ottaviano con su tienda Il Gelato Gourmet.
Con varios sabores por experimentar déjenme decirles que la Vaniglia (Vainilla) y la Stracciatella son espectaculares.
Debo comentarles que después de unos cuantos bocados a mi helado me vi obligado a regresar a felicitarlos por su helado de vainilla a lo que amablemente me agradecieron de vuelta y me contaron que el truco es usar vainilla de Madagascar, sin colorantes ni saborizantes, todo 100% natural y con mucho cariño y paciencia.
Por € 2.00 pueden comprar el cono mas pequeño y elegir entre 1 o 2 sabores, yo les recomiendo prueben uno por uno para poder disfrutarlos al máximo, el precio no es excesivo, el sabor si lo es.
Así que ya saben, si alguna vez están por Florencia no duden por pasar por esta pequeña Gelateria, les aseguro que no se van a arrepentir.
Su dirección es Via Matteo Palmieri 34r - Firenze, o sino pueden entrar a su facebook: www.facebook.com/marcoottavianogelatogourmet 
Hasta pronto!

Los Placeres Culinarios
gelato






No hay comentarios.:

Publicar un comentario