viernes, 10 de junio de 2016

Pastas en casa - Cappissima

Hola amigos, hoy le escribo con un dato del cual tenía ansias de contarles hace 1 semana, pero lamentablemente el prolongado suspenso de las elecciones peruanas me tuvo más que entretenido.

Quería contarles sobre mi última experiencia cocinando en casa, ya que gracias a Cappissima en 6 simples pasos pude tener una rica cena en mi casa en menos de 15 minutos, ideal para quienes a veces llegamos tarde y cansados.

Paso N° 1: Sacar los ravioles, gnocchi y salsas del freezer y dejarlos reposar.


 Paso N° 2: Hervir agua en una olla sin aceite ni sal.


Paso N° 3: Verter los ravioles y gnocchi en abundante agua hirviendo.


Paso N°4: Calentar las salsas con un poco de agua en una sartén.


Paso N° 5: Esperar de 2-4 minutos para retirar los ravioles y gnocchi del fuego.


Paso N° 6: Servir la pasta y acompañar con la salsa deseada.


Como podrán ver el proceso es súper sencillo y no toma casi nada de tiempo, por lo que puede ser una opción genial para sorprender a alguien en casa con una cena rica y distinta. En mi caso, ya que no conocía el producto, no me aventuré en pedir una amplia variedad, sino que fui un poco precavido y decidí probar los Ravioles de Lasagna y los Gnocchi Rellenos de Mozarella, Tomate y albahaca.

Los ganadores de la noche fueron los Ravioles de Lasagna, simplemente espectaculares, tanto así que mi novia al probarlos solo me dejo 2!

Las salsas estuvieron correctas y tienen una súper ventaja y es que podemos aderezarlas un poco al gusto, en mi caso por ejemplo decidí agregar 1 hoja de orégano a la salsa de carne para darle un poco de ese sabor casero. La salsa de quesos también estuvo bastante buena, ya que tiene un toque de nuez moscada que resalta mucho el sabor.

Cabe resaltar que los pedidos salen en porciones individuales, así que tómenlo en cuenta si es que planean sorprender a más de uno.
Aquí les dejo sus datos por si se animan a hacer un pedido:
Facebook: www.facebook.com/Cappissima 
Teléfono: 993 339 422

Hasta la próxima semana!
Los Placeres Culinarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario