jueves, 15 de septiembre de 2016

Miercoles de Buffet - Delphos Hotel Los Delfines

Hola amigos, hoy más que una reseña, les tengo un dato y es que esta semana gracias a un almuerzo de negocios me encontré con una grata sorpresa, un buffet distinto.

Las casualidades del destino me llevaron la semana pasada a visitar el restaurante Delphos del Hotel Los Delfines y si bien para mí era un Miércoles cualquiera, en Delphos era día de Buffet Temático, y es que ellos cada Miércoles preparan un buffet con una temática distinta… y según ellos nunca repiten los temas o en tal caso los platos.


Durante mi visita se sirvió el Buffet Asiático, pero durante el mes aún faltan celebrarse el Buffet de Guisos y Arroces, el Italiano y el de Pollos y Papas; día en el cual seguramente regresaré ya que se oye bastante interactivo. Y si bien puede que no tenga mucho sentido que  les cuente sobre los platos que pude probar ya que no los repetirán en las siguientes fechas, lo que si tiene sentido es que les cuente sobre la variedad de sus platos y la calidad de lo servido, así es que aquí va!


En mi visita pude probar una variedad de platos como makis, tallarines, arroces, carnes salteadas, y para terminar algunos postres acordes a los sabores del buffet. Si no conté mal pude ver unas 5 opciones de fondo, unas 4 entradas, algunas ensaladas y platillos frescos y finalmente unas 5 opciones para postres también. Dejenme decirles que traté de probar casi todo, y lo que más puedo resaltar es que los makis fueron de buena consistencia y con un arroz bastante sabroso, el carpaccio fue más que agradable con una divertida salsa acorde a los sabores del tema del día y sobretodo que el enrollado de chancho oriental excepcional!



Asi que ya saben si quieren tener un Miércoles distinto y darse un gustito para poder acortar la semana, no duden en visitar Delphos que puede se lleven más que una sorpresa.
Aquí les dejo sus datos para que puedan contactarlos.

Dirección: Los Eucaliptos 555 – San Isidro

Hasta la proxima semana!

Los Placeres Culinarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario