miércoles, 17 de diciembre de 2014

En Miami hay comida para todos!

Hola amigos! Como les prometí la semana pasada, en esta ocasión hare un post de varios restaurantes que pueden visitar en la ciudad de Miami y alrededores para disfruten aún más de sus vacaciones.

Aquí un pequeño resumen de restaurantes con una buena variedad de comida para q todos los asistentes estén contentos y tengan varias opciones y variedades de platos para elegir.

1 – Hooters de El Doral
Si bien esta conocida franquicia no tuvo éxito en nuestro país (según mi parecer por una PESIMA administración y enfoque solo para hombres) en EEUU tiene mucho éxito sobretodo en época de campeonatos deportivos, bien sea futbol, basquetbol, Nascar o incluso hockey, y el enfoque es muy variado ya que no solo es frecuentado por hombres sino por chicas, grupos de amigos y familias enteras 

La especialidad de la casa son las ALITAS, todas son fritas y empanizadas y las únicas variaciones dependen de la salsa con la cual las pidamos, BBQ, Picantes, Extra – Picantes, Con Limón y Pimienta, entre otras. Para acompañar las alitas podemos ordenar ensaladas, aros de cebolla o varios estilos de papas fritas, mis favoritas, las Curly Fries que son papas fritas en formas de resorte acompañadas de queso cheddar derretido y las salsas de nuestra elección.

La bebida designada para acompañar es una fiel cerveza, si bien los peruanos estamos acostumbrados a tomar cervezas más fuertes y con más cuerpo, las cervezas norteamericanas al ser más ligeras se dejan tomar muy bien para acompañar las comidas, la Miller Lite es una de mis favoritas.

Yo les recomiendo el local ubicado en El Doral, es más, esta sede ha sido elegida el local #1 de Hooters en varias ocasiones por su buena atención y rapidez. La dirección es 8695 NW 13th Terrace, Miami FL 33126 y su página web www.hooters.com .

Hooters


2 – Bubba Gump
Si tienen más de 20 años deben haber visto la película Forrest Gump y si no lo han hecho háganlo ya! Es una de las películas que TIENEN que ver al menos un par de veces en la vida, y parte de la trama de esta ganadora del Oscar consta de la constitución de una gran empresa camaronera que justamente dio origen a este mismo restaurante.

La especialidad de la casa son los Camarones y los Cocteles, las combinaciones son bastas y las carnes son sabrosas también. Yo recomiendo el Shrimpers Heaven, un plato con los principales estilos de camarón, en salsa de Coco, Fritos, Tempura y papas fritas para acompañar; otra muy buena opción es el Of Course We Have Scampi que son Linguini’s en salsa de mantequilla y ajo acompañado de camarones, simplemente una delicia.

Y por si la comida no fuese lo suficientemente buena tenemos un centenar de cocteles para elegir, combinaciones propias de la casa para pasar un momento ameno con buena compañía. Incluso muchos de cocteles podemos pedirles en vasos que uno se puede llevar a casa a modo de suvenir.

La decoración, el ambiente, la comida y los tragos sin duda lo hacen uno de mis lugares favoritos en el estado de Florida. La dirección es 401 Biscayne Boulevard Miami FL 33132, como mayor referencia está en el Centro Comercial Bayside y su página web www.bubbagump.com .

Bubba Gump


3 – Margaritaville Restaurant
Para visitar uno de los emblemáticos restaurantes de Jimmy Buffet tendrán que salir de la ciudad de Miami y enrumbar hacia el Norte rumbo a Orlando o bien hacia el Sur a Key West, durante mi última visita fui a éste último.
Este es un típico restaurante americano donde los nachos, las hamburguesas y las margaritas son su mejor opción. El restaurante constantemente tiene espectáculos de música en vivo o similares lo que lo hace una buena opción para estar de noche.

Mis recomendaciones son para empezar el Volcano Nachos que es un CONTUNDENTE plato de nachos cubierto de chile, queso derretido, guacamole, sour cream, jalapeños y pico de gallo; si les gustan los nachos seguramente es una excelente opción y muchos pueden picar de este plato por su tamaño.

Como segundo pedí una hamburguesa, específicamente la Cheeseburguer In Paradise, una consistente hamburguesa con queso americano, tomate y lechuga; sencilla, clásica, contundente, jugosa y sabrosa. Con este plato no hay pierde, claro viene acompañada de crujientes papas fritas.

Finalmente, ya que estaba en Key West, era imposible no pedir un Key Lime Pie, postre típico de Key West. Este postre se asemeja a un Pie de Limón pero sin la cubierta de huevo encima y un poco más agrio, es uno de mis postres favoritos y trato de pedirle siempre que lo veo, es fresco y rico.
Su dirección es 500 Duval St Key West FL 33040 y su Facebook https://www.facebook.com/margaritaville .

Margarita Ville

Bueno ahí lo tienen, una pequeñísima guía de los restaurantes que pueden visitar en Miami o alrededores y que sin duda les podrán enseñar experiencias nuevas al momento de visitarlos. Arriésguense un poco en ordenar platos que a veces parezcan extraños, uno nunca sabe que sorpresas pueda uno descubrir.


Hasta la próxima semana y no se olviden de seguirme en Facebook a través de www.facebook.com/losplaceresculinarios .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario