martes, 6 de enero de 2015

Bon Beef - Buena carne para empezar bien el año

Hola amigos, ante todo Feliz 2015! Mis mejores deseos para ustedes durante este año y espero descubran muchos nuevos restaurantes y gocen miles de nuevas experiencias.
Y ya que empezamos un nuevo año y como debemos empezar de la mejor manera aquí les dejo un excelente review de un restaurante visite hace poco y realmente me sorprendió.

Se trata de Bon Beef, un restaurante especializado en hamburguesas pero como su nombre lo dice también sirven excelentes carnes y los postres no se quedan atrás!

Como algunos de ustedes se han podido dar cuenta a través de anteriores reseñas soy un fanático de las hamburguesas así que no dude un segundo en pedir una de ellas mientras que un amigo pidió el muy recomendado Asado de Tira.

La hamburguesa de mi elección fue la Umami, una consistente hamburguesa de carne Angus acompañada de queso Gouda, coronada con una mezcla de champiñones y portobellos y acompañada de papas fritas de papa amarilla crujientes y saladitas. Para aportar con el momento cultural del día, la palabra Umami viene del lejano oriente Japón específicamente y hace referencia a alcanzar el Quinto Sentido, creo la gente de Bon Beef sin duda alguna no estuvo lejos de alcanzarlo. La hamburguesa estuvo jugosa y la calidad de la carne la hizo más que sabrosa, el queso fue elegido certeza para que combine de manera excepcional con el mix de hongos que lo acompañaban, una hamburguesa muy bien concebida y para no perder el toque clásico o tradicional una noble lechuga y un suave tomate los acompañaban. Lo único que a mi apreciación le faltaría a esta hamburguesa para acompañar el Umami seria cambiar el pan, deberían hornearlo ellos mismos para cerrar con ese toque único y especial.

Hamburguesa Umami

Si bien yo elegí papas fritas para acompañar mi hamburguesa uno puede optar entre camote frito, arroz, entre otros. Algo que debemos resaltar que las papas fritas son excelente pues combinan una serie de elementos muy difícil (por no decir imposible) de alcanzar o encontrar el otros restaurantes ya que están hechas de papa amarilla como las papas fritas nos solía hacer mama en casa y más sorprendente aun han conseguido eliminar ese interior seco y grumoso haciéndolas crocantes por donde las miremos, es sin duda algo digno de reconocer.

Hamburguesa clasica

Por otro lado a mi amigo le trajeron un sustancioso corte de carne y como debe servirse el Asado de Tira, con hueso y la suficiente cantidad de grasa para que le de ese toque único de sabor, si bien mucha gente prefiere comer un corte limpio de carne, los carnívoros de verdad saben que la grasa le da un sabor distintos a la carne difícil de igualar no importe como la sazonemos o que tan buena sea la carne. La carne era suave y jugosa, cuidaron mucho el término de cocción seleccionado lo que habla muy bien de la comunicación entre el mesero y la cocina y al igual que las hamburguesas pueden venir acompañadas de la guarnición de nuestra elección.

Asado de tira

A pesar de estar satisfecho con el platillo de mi elección decidí ordenar un postre ya que hasta el momento la experiencia había sido más que grata así que solicite la carta y casa instantáneamente me decidí por el Lima & Cheese Pie. Me gustan bastante los sabores ácidos y el Cheesecake es uno de mis postres favoritos por lo que mi elección no fue nada difícil. El postre asemeja un Key Lime Pie para quienes lo conocen, un pie de limón no tan acido es este caso, ligero, fresco y de buena consistencia, nada extraordinario pero sin duda satisfizo mi necesidad de cerrar una buena cena con broche de oro.

Lima & Cheese Pie


Así que ya saben, si quieren ir a un restaurante acogedor, comer una buena hamburguesa, dar una buena impresión o probar un buen corte de carne no duden en visitar este excelente restaurante, aquí les dato su dirección y pagina web.
Dirección: Av. Pardo y Aliaga 596 – San Isidro

Y no se olviden de seguirme en Facebook en www.facebook.com/losplaceresculinarios que gracias a ustedes cada día la página es más conocida y pronto les tendré muchas sorpresas.


Hasta la próxima semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario