jueves, 5 de marzo de 2015

La Bonbonniere - La buena atencion hace mas agradable una comida

Hola amigos, esta semana les traigo la reseña de un restaurante que se especializa en postres y quienes desde hace más de 50 años endulzan paladares limeños, claro que hoy en día bajo una perspectiva distinta. Esta semana les voy a hablar de La Bonbonniere, cadena de restaurante bajo la premisa de Restaurant Café, quienes se esmeran cada día por darle a sus comensales las atenciones se merecen. En esta ocasión visite la sucursal del Jockey Plaza y tuve la suerte de ser atendido por Carlos, un mesero atento y cordial que hizo que nuestra visita sea placentera.

Después de revisar la carta por 1 minuto (es una carta pequeña sin grandes extravagancias), opte por ordenar los Fetuccini con Langostinos y Champiñones en Salsa de Ají Amarillo que terminaron siendo Ravioles rellenos de Ricotta y Espinaca bajo las mismas salsas y acompañamientos gracias a la recomendación de nuestro mesero. Por otro lado, mi novia rompiendo el esquema de este tipo de restaurante decidió ordenar la Hamburguesa La Bonbonniere, ya sé lo que deben estar pensando, pero ya les contaré más adelante.

A los minutos llegaron nuestros platos, la presentación fue muy buena y aparentemente eran porciones pequeñas o moderadas; sin embargo, al final de nuestra cena terminamos más que satisfechos.

Comencemos por mi plato, Ravioles rellenos de Ricotta y Espinaca con Langostinos y Champiñones en Salsa de Ají Amarillo, donde lo más resaltante fue la salsa; una salsa con cuerpo y cremosa, de sabor agradable y con su toque de picor acido, digna de resaltar. Los ravioles estaban muy ricos también aunque lamentablemente algunos de ellos no se habían cocido lo suficiente y estaban un poco duros, pequeña acotación para el chef. Por otro lado, como magnificas escoltas teníamos langostinos y champiñones de buen tamaño y sabor, la cocción en este caso sí estuvo perfecta; jugosos, sabrosos y muy bien sazonados, es un plato que sin duda me gustaría repetir.

ravioles de ricotta y langostinos

Al otro lado de la mesa teníamos una hamburguesa contundente acompañada de papas fritas; sin bien fui escéptico por un plato de esta índole en éste tipo de restaurante, déjenme decirles que estuve equivocado de principio a fin. Una hamburguesa de buena carne, pan dulce, queso derretido, cebollas caramelizadas y papas fritas crujientes no tienen pierde!  Si bien la carne no estuvo tan jugosa como me gusta, tenía muy buena consistencia y sabor, lo que hacía posible comerla con cubiertos sin dejar todo hecho un desastre. El queso estaba muy derretido, lo que hacía posible incluso untemos los excedentes en las papas fritas, muy buen toque y las cebollas crujientes le daban un muy buen balance. Sin embargo, lo mejor del plato se encontraba al lado, papas fritas saladitas y crujientes con un toque de perejil para aumentar la frescura, no dejamos ni una.

hamburguesa bonbonniere

Finalmente, tentados por la amplia variedad de postres que ofrecían y por los que son famosos, ordenamos una porción de Crema Volteada (sin duda alguna la mejor elección que hice en el día). Casi al instante llego a nuestra mesa lo que tal vez pueda llamar la mejor crema volteada que he comid0 en mi vida, cremosa, dulce, no empalagosa, de rico jarabe y de difícil comparación. Si bien en este caso mucha gente puede decir: La de mi mamá era mejor! Créanme que su mamá tiene que haberse comparado con Sandra Plevisani cuando les digo que esta crema volteada es de envidiar.

crema volteada

Así que ya saben, si quieren darse un gusto, sobretodo dulce, visiten La Bonbonniere y cierren sus comidas con un buen postre, cualquiera de ellos, que de seguro no se arrepentirán.
Y ya que cuentan con varios locales, aquí les dejo su página web y Facebook para que visiten el de su conveniencia:
Patina Web: www.restaurantelabonbonniere.com
Facebook:www.facebook.com/Bonbonniere.peru

Y no se olviden de seguirme en Facebook que ya estamos cerca de los 10 mil likes y estaré regalando una cena!

Hasta la próxima semana!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario